Guatemala. – La marca L’Oréal Paris, líder mundial en el negocio de la belleza, presentó la nueva franquicia de cuidado capilar Elvive Dream Long, una gama de productos diseñada para “reparar” el cabello en sus terminaciones y así evitar cortarlo.

Elvive Dream Long cuenta con una fórmula reparadora que contiene importantes ingredientes como aceite de ricino que nutre en profundidad para aportar brillo y suavidad al cabello, keratina vegetal para compensar la falta de queratina natural del cabello, reparando intensamente hasta las puntas, y vitaminas para un crecimiento saludable, con más fuerza.

Proporcionar acceso a los productos que mejoran el bienestar y movilizar su fuerza innovadora para conservar la belleza del planeta ha sido uno de los objetivos que persigue Grupo L’Oréal desde sus inicios, indicaron ejecutivos de la firma.

“Nos sentimos muy emocionados de poder lanzar la gama de productos Elvive Dream Long. Estamos seguros de que será un gran aliado para las mujeres que deseen mantener su cabello largo”, dijo Andrea Piñero, directora de Marketing de la División de Productos Gran Público de L´Oréal Centroamérica.

De acuerdo con estudios especializadas, el 65.5 por ciento de las consumidoras en países de Centroamérica desean hacer crecer su cabello y mantenerlo largo, en tanto que un 56.7 por ciento corta su cabello de uno a 3 centimetros cada 3 o 4 meses; y su principal desafío para mantener el largo deseado de su cabello son las puntas abiertas.

En estos objetivos se enfocan los productos de la nueva línea Elvive Dream Long – disponibles en el mercado- como son la crema Stop Tijeras, que protege el cabello frente a problemas como la rotura y las puntas abiertas, el shampoo Reconstructor,  que por su fórmula cremosa con aceite de ricino y keratina vegetal combate el cabello dañado y las puntas abiertas mientras limpia tu pelo, y el Super Acondicionador, que protege el pelo contra la rotura, sin dejar que ganen los nudos.