Guatemala. – Nestlé, la reconocida empresa líder en nutrición, salud y bienestar, sigue apostando por la innovación en su portafolio y se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su más reciente creación: la nueva sopa de pollo con fideos reducida en sal de Maggi. Esta innovadora opción ha sido diseñada para satisfacer a los consumidores que buscan distintas alternativas llenas de sabor, sin renunciar a la practicidad y accesibilidad que caracteriza a los productos de la marca.

Maggi, como líder indiscutible en el mercado de sopas deshidratadas en la región, ostenta una impresionante participación del 79% en el mercado guatemalteco. Esta marca pionera ha demostrado su compromiso con la satisfacción de los consumidores, constantemente trayendo nuevas presentaciones y estrategias para atraer a los paladares más jóvenes del país. En el año 2020, tuvieron un exitoso lanzamiento con la sopa de pollo con fideos Libre de Gluten, dirigida a aquellos consumidores con restricciones alimenticias. Ahora, en el 2023, continúan innovando en el subsegmento saludable con la nueva Sopa de Pollo con Fideos Reducida en Sal, la cual contiene un 30% menos de sal que su producto insignia.

El director general de Nestlé Guatemala, Patricio Astolfi, destacó la importancia de ofrecer constantemente nuevas opciones en el portafolio para satisfacer los diversos gustos y necesidades de los consumidores. Con esta innovación, la compañía busca inspirar a todos a adoptar una perspectiva más saludable y a abrazar el cambio para avanzar hacia un mundo mejor. Nestlé, con su trayectoria de calidad y sabor, se compromete a brindar una alimentación balanceada sin renunciar al gusto que caracteriza sus productos.

El mercado de productos reducidos en sal ha experimentado un significativo crecimiento en los últimos años, y Nestlé ha estado trabajando para capturar esta oportunidad y acercarse cada vez más a sus consumidores, ofreciendo opciones innovadoras y sabrosas que se adapten a sus gustos y necesidades.

Lissette López, gerente de marca Maggi Guatemala, enfatizó que la nueva sopa de pollo con fideos reducida en sal lleva el inspirador lema de campaña «Con Maggi, haces más». Con esta opción, los consumidores pueden disfrutar del exquisito sabor que tanto les encanta mientras contribuyen a un estilo de vida balanceado. Invitó a todos los guatemaltecos a degustar esta nueva y deliciosa opción que, además de aportar a su bienestar, les permitirá disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

Guiados por su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, tanto en el presente como en el futuro, Nestlé reafirma su promesa al ofrecer opciones saludables y deliciosas elaboradas con ingredientes naturales en sus recetas. La nueva sopa Maggi de pollo con fideos reducida en sal es una prueba tangible de los esfuerzos por brindar a los guatemaltecos lo mejor en términos de sabor y bienestar. Con esta innovación, Nestlé continúa posicionándose como una marca líder que se preocupa por la satisfacción y el bienestar de sus consumidores.