Guatemala. – Las marcas Nestlé Professional y CMI, negocios globales e independientes dedicados a ofrecer soluciones para los operadores en el mercado de consumo fuera del hogar, unieron sus fuerzas y lo mejor de su portafolio en la segunda edición del año del “Innovation Day”, un especial pensado en la última época del año, la temporada navideña, a través de la realización del “Christmas Culinary Day”.

El “Christmas Culinary Day”, organizado en un hotel capitalino, fue dirigido principalmente a gerentes de desarrollo, chefs, responsables de banquetes, tomadores de decisión de restaurantes y empresas, quienes conocieron los innovadores desarrollos de ambas empresas para celebrar una navidad especial y diferente con una experiencia culinaria inigualable.

“Se acerca la mejor época del año por lo que decidimos lanzar nuevamente el exitoso Innovation Day, en esta ocasión enfocado en una blanca navidad, con conceptos que, sin duda alguna, serán tendencia en el mundo culinario. Queremos darles a los guatemaltecos una navidad diferente, brindando ideas innovadoras, versátiles y sencillas a la industria de alimentos”, dijo Mauricio Carvajal, director comercial para Nestlé Professional Guatemala.

Por medio del “Innovation Day”, Nestlé Professional y CMI se unieron para presentar a clientes de la industria del Food Service lo mejor de su portafolio. De esta manera, ambas empresas dieron a conocer su propuesta de valor para la temporada navideña, con innovaciones en panadería, repostería, boquitas, pastas, platillos tradicionales, ensaladas, proteínas y salsas.

Nestlé Centroamérica opera seis plantas de producción en toda la región, con más de cuatro mil 600 colaboradores. Trabaja con más de tres mil proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos, mientras que CMI es una corporación familiar multilatina que genera inversión empleo y desarrollo en la región, y es uno de los grupos empresariales más importantes de América Latina.