Llega a Guatemala nueva SUV de Mitsubishi Eclipse Cross, de único diseño en el mercado

Guatemala.- Ejecutivos de Excel presentaron en el mercado guatemalteco la nueva Mitsubishi Eclipse Cross, una SUV con un diseño elegante y una atractiva apariencia deportiva que sin duda será de las preferidas del público.

Excel, compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en Centroamérica, presentó la rediseñada Mitsubishi Eclipse Cross, “una SUV ideal para las personas con espíritu joven que aprecian una buena conducción y que buscan un mejor diseño, espíritu deportivo y alto grado de calidad y tecnología en un automóvil”.

 

Foto: PR

El distribuidor exclusivo de Mitsubishi en Guatemala indicó que el nuevo modelo, único en Guatemala, presenta un rediseño tanto exterior como interior.

Cuenta con un sistema de audio Mitsubishi SmartLink con pantalla de ocho pulgadas, que ofrece una total integración de las funciones del auto y máxima conectividad móvil.

La camioneta Mitsubishi Eclipse Cross, de calidad japonesa y a la vanguardia de la industria automotriz, se comercializará en Guatemala en su versión GLS, transmisión automática CVT, con todo el equipamiento de tecnologías y seguridad.

“En Excel estamos muy contentos con este lanzamiento, ya que estamos introduciendo en el mercado una camioneta que cautivará a los guatemaltecos por su nuevo diseño estético, avanzadas tecnologías y sofisticación al máximo nivel”, dijo el gerente de ventas de Mitsubishi Guatemala, Alfredo Hasbun.

“El portafolio de Mitsubishi está enfocado en atender las necesidades y los gustos de sus fieles usuarios, por lo que hoy estamos lanzando, con el respaldo de Excel, una SUV que encantará a hombres y mujeres que disfrutan de la conducción y viven la vida de forma activa y apasionada”, añadió Hasbun.

 

Entre las principales características y tecnologías de la camioneta, con capacidad para cinco pasajeros, figuran: motor 2.0L de 148 caballos de fuerza, transmisión automática continuamente variable (CVT) con modo manual de 6 velocidades, máxima seguridad con 7 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA).

Además de freno de estacionamiento electrónico con AutoHold, control de estabilidad, asistente de inicio de ascenso y el avanzado sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), sensores de parqueo frontales y traseros, entre otras.

Roberto Martínez, gerente de marca Mitsubishi Guatemala, reiteró que la nueva SUV Eclipse Cross presenta cambios tecnológicos y de diseño que hacen más exclusiva a la SUV Eclipse Cross.

Con este lanzamiento, Excel concesionario exclusivo de Mitsubishi en Guatemala, ratifica su compromiso por seguir innovando y poniendo a disposición de los guatemaltecos las mejores marcas y tecnologías de vanguardia de la industria automotriz.