Guatemala. – La reconocida compañía Excel, líder en la distribución, venta y servicios de automóviles en la región y distribuidor exclusivo de Ford en Guatemala, ha anunciado el lanzamiento en el mercado guatemalteco de la nueva generación de la Ford Everest. Esta impresionante SUV llega para ofrecer a los guatemaltecos una combinación incomparable de potencia, tecnología, comodidad y amplitud.

La nueva Ford Everest ha sido diseñada para superar todas las expectativas. Cuenta con un motor 2.0 biturbo de 210 caballos de fuerza, tracción 4X4 y un diferencial trasero de bloqueo eléctrico. Con una transmisión de 10 velocidades automáticas y 6 modos de manejo seleccionables, esta SUV garantiza una experiencia de conducción excepcional tanto en carreteras como en terrenos difíciles.

«En Excel estamos entusiasmados de presentar la nueva Ford Everest en Guatemala, una SUV que redefine los estándares de su segmento. Con su potente motor y una amplia gama de características de seguridad y comodidad, estamos seguros de que los conductores guatemaltecos disfrutarán de una experiencia de conducción excepcional», afirmó Everst Figueroa, Gerente General de Excel Guatemala.

La nueva generación de la Ford Everest destaca por sus numerosas características sobresalientes. Puede transportar hasta 7 pasajeros e incluye una pantalla de 12 pulgadas con CarPlay inalámbrico, iluminación ambiental 360, y puerta trasera levadiza que se activa con sensor de pie. Además, cuenta con sunroof, cargador inalámbrico y asientos premium. En cuanto a su diseño exterior, presenta nuevas luces tipo C frontales, estribos laterales en color negro y el emblema del tipo de motor también en color negro, entre otros detalles.

La seguridad es una prioridad en la nueva Ford Everest, y por ello ofrece una amplia gama de características de seguridad, incluyendo el sistema de punto ciego, asistente pre-colisión, frenado automático, mantenimiento de carril, alerta al conductor, control de crucero y MyKey. Asimismo, está equipada con 7 bolsas de aire para la protección de todos los ocupantes.

El lanzamiento de la nueva Ford Everest en Guatemala se realiza en dos versiones: Trend y Titanium. La versión Trend ofrece asientos de vinilo, neumáticos RIN 17 y tercera fila manual, mientras que la versión Titanium se destaca por su techo panorámico, asientos de cuero, iluminación ambiental, neumáticos RIN 20 y tercera fila electrónica.

Con unas dimensiones de 4,914 mm de largo, 2,207 mm de ancho y 1,842 mm de alto, la Ford Everest destaca por su imponente presencia. Tiene una capacidad de remolque de 3,100 kg y un amplio espacio de carga de 2,010 litros.

«La nueva Ford Everest ha sido diseñada pensando en las necesidades de las familias aventureras. Su amplio espacio y potente motor la convierten en la compañera perfecta para explorar los paisajes de Guatemala. Como distribuidor exclusivo de la marca en el país, en Excel nos enorgullece continuar brindando a nuestros clientes vehículos de última generación y reafirmamos así nuestro compromiso con la excelencia e innovación», concluyó Figueroa.

La nueva Ford Everest estará disponible en las agencias Ford Pradera Zona 10 y Ford Roosevelt en una variedad de colores, incluyendo blanco perla, blanco metálico, aluminio metálico, gris metálico, negro y sedona orange, color insignia de la marca.

Con el lanzamiento de la nueva Ford Everest en Guatemala, Excel reafirma su posición como una de las empresas líderes en el mercado de distribución de vehículos en Centroamérica. La combinación de potencia, tecnología, comodidad y amplitud de esta SUV la convierten en una opción atractiva para los amantes de la aventura y las familias que buscan un vehículo versátil y confiable.