Guatemala. – La Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (AmCham) realizará este martes la primera Feria del Empleo Virtual para promover el crecimiento económico del país por medio de la generación de empleos.

“La Feria del Empleo Virtual de AmCham, nace como una acción que facilite la búsqueda de empleo a los aspirantes que deseen formar parte de las empresas participantes de la mano de la tecnología, desde su inicio la Cámara ha buscado generar oportunidades de trabajos dignos y en el marco de la ley para los guatemaltecos, en esta ocasión estamos muy contentos de llevar a cabo nuestra primer Feria del Empleo en una modalidad totalmente virtual” señaló Wakesla Sterkel  de Ortíz directora ejecutiva de AmCham.

Las empresas que participan en esta feria y en las cuales podrán aplicar los solicitantes son:  COMBEX-IM, Domino´s Pizza, Banco Promerica, Telus International, Xerox y al Colegio Americano de Guatemala.

 

¿Cómo puedo participar?

-Para poder aplicar a las plazas disponibles, los solicitantes deberán registrarse en la página: www.conectate.today/registro/feriaAmcham

-El martes 5 podrán postularse directamente a las empresas participantes según su interés, por medio de un recorrido virtual en el cual tendrán acceso las diferentes organizaciones y ofertas laborales de la misma.

-La plataforma contará con un chat en tiempo real, para tener un acercamiento personalizado, en caso de que sea necesario.