Miami, 13 de mayo de 2019.- Por su exitosa trayectoria artística, simpatizantes y autoridades de la música proclamaron el 11 de mayo como «Día de José Luis Rodríguez, El Puma, en la Ciudad de Miami».

El anuncio del reconocimiento se hizo durante el concierto del famoso cantante venezolano, quien en su regreso a los escenarios el fin de semana en Miami deleitó a sus seguidores con un emocionante concierto de dos horas y media.

El Puma expresó su agradecimiento por la distinción. «Me siento honrado. Doy gracias a Dios por esto y por cada día que puedo respirar». En 2017, José Luis Rodríguez fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón.

El cantante, autor de éxitos como “Te conozco”, «Agárrense de las manos», «Dueño de nada», «Pavo real» y «Culpable soy yo»,  entre otros, inició en la ciudad estadunidense la gira mundial  «Agradecido».

La serie de conciertos llegará a ciudades de Estados Unidos y Canadá, y continuará en República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México y España, entre otros países.

Día de "El Puma" en Miami

FOTOS: Omar Charcousse / AGTE LIVE