Guatemala. – El alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez; Enrique Crespo, CEO de CMI Capital y Juan Estuardo Maegli, presidente de Grupo Tecun realizaron un recorrido por Pradera en Vistares, la primera etapa de Vistares, el concepto inmobiliario de uso mixto ubicado estratégicamente en la zona 12 capitalina.

Esta zona ha sido reconocida por su alto nivel industrial, ahora con Vistares se impulsa un cambio de vocación de la zona para convertirla en industrial, comercial y residencial por medio de una inversión de impacto que traerá beneficios para muchos guatemaltecos.

Con una inversión de US$53 millones y construido en un período de 13 meses, Pradera en Vistares genera más de 700 nuevas oportunidades laborales, fortaleciendo la economía del área.  El proyecto fue construido siguiendo las tendencias globales de cuidado del medio ambiente, diseño arquitectónico de vanguardia y ambientación facilitando el acceso y comodidad de sus visitantes quienes reducirán considerablemente su tiempo de transporte y brindará una alternativa que generará bienestar.

Enrique Crespo, CEO de CMI Capital indicó “Esta alianza entre Grupo Tecun y CMI es resultado de los sólidos valores que compartimos y el compromiso que tenemos para desarrollar Guatemala. En este sentido, estamos trabajando en crear corredores que impulsen la actividad económica, el progreso y bienestar de diferentes zonas, tal como lo ha propuesto la Municipalidad de Guatemala”

Por su parte, Ricardo Quiñónez, alcalde de la comuna capitalina, indicó que “Este no es solo un centro de intercambio comercial, estamos en el centro de un sector lleno de potencial y oportunidades para la ciudad capital, que dentro de poco conocerá el desarrollo, transformación, impacto económico,  empleo, y sobre todo mejores condiciones de vida para los vecinos y la juventud”.