Guatemala, 21 de septiembre.- Nestlé Professional otorgó a San Martín el “Sello Gold”, valor diferenciado que podrá utilizar exclusivamente en sus productos, informaron ejecutivos de ambas marcas líderes en el mercado guatemalteco.

Con esta distinción se reconocen los años de fidelidad y posicionamiento de marca dentro de los productos de San Martín, diferenciándose de sus competidores por otorgar una experiencia gastronómica única en el país.

De esta manera, el Grupo San Martín será el único en Guatemala que cuente con la exclusividad de usar el logo “La Lechera Gold Member”, distinción otorgada por Nestlé Professional por brindar a sus comensales una experiencia de sabor sin igual.

El logo “La Lechera Gold Member” forma parte de una estrategia de Nestlé Professional. Se otorga a clientes que manejan un portafolio amplio de sus productos y se identifican con la marca. Uno de sus principios fundamentales es desarrollar productos de calidad e innovadores y brindar a sus clientes un servicio de primer nivel.

“Nos llena de orgullo y satisfacción poder entregar este reconocimiento a una prestigiosa empresa como lo es San Martín, la cual durante años se ha venido caracterizando por ofrecer a sus clientes productos que, junto con brindar un extraordinario sabor, llevan el valor nutricional de los productos” de nuestra marca,  afirmó Mauricio Carvajal, Gerente de Nestlé Professional Guatemala.

El “Sello Gold” reconoce a San Martín como un cliente VIP de Nestlé Professional. Este sello tiene la orilla dorada con la finalidad de que todos los productos se diferencien y se les reconozca en el mercado por su exclusividad en el uso de productos de la mejor calidad.

La cadena de restaurantes, panadería y pastelería será la única que utilice en el país el logo “La Lechera Gold Member”, el cual se empezó a utilizar en septiembre con el lanzamiento de su delicioso Pie de Elote.

Maria Fernanda Morales, Gerente de Marca San Martín, dijo que se sentían honrados de recibir la distinción. “Queremos agradecer a Nestlé Professional por darnos este valor diferenciado, pues con este sello reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, tanto en nuestros restaurantes como en las áreas de pastelería, panadería y repostería”.

La ejecutiva indicó que además de utilizar “La Lechera” en el Pie de Elote y su nueva presentación tartaleta, los clientes próximamente podrán degustar nuevos productos con el sello dorado de Nestlé como pastel de chocolate con dulce de leche y torta chilena, entre otros.

Nestlé Professional otorgó a San Martín este sello con exclusividad durante un año, esperando ser relanzado el próximo año con el uso de otros productos desarrollados en conjunto.

Ambas compañías comparten el compromiso con la calidad e innovación, con el objetivo de impactar positivamente el estilo de vida de las personas, por lo que esperan seguir trabajando juntas por muchos años más, coincidieron representantes de las dos  empresas.