Guatemala. – En su aventura como solista, Jorge Medina, ex primera voz de La Arrolladora Banda El Limón, cumplirá dos presentaciones esta semana en Guatemala.

El cantante, acompañado de un grupo de músicos «jóvenes y talentosos», se presentará el próximo jueves en la ciudad de Quetzaltenango y un día después, el 13 de septiembre, en Salamá.

Medina dijo a LHZ que luego de 20 años de vocalista de la «Arrolladora» decidió asumir el reto y emprender el reto de continuar su carrera artística como solista.

Indicó que recién Inicia el desafío pero se manifestó satisfecho por el logro de su primera producción discográfica que salió al mercado a fines del año 2017.

Afirmó que en un año ocho meses de carrera como solista es reconocido por el público, tanto por su pasado como voz principal de la «Arrolladora» como por su nuevo desempeño luego de abandonar por decisión propia a la agrupación musical sinaloense.

Destacó que el próximo mes, en el marco de las fiestas de octubre de Guadalajara, presentará su nuevo disco, que representa un esforzado trabajo de su nueva faceta como productor y cantante.

El cantante mexicano expresó su beneplácito por esta primera gira como solista por Guatemala y que se prolongará durante el mes por Honduras y El Salvador.