Guatemala. – El restaurante oriental El Chinito Veloz inauguró este jueves su sede número trece en el Centro Comercial Parque Las Américas, ubicado en la zona 14 de la ciudad de Guatemala.

El nuevo restaurante de El Chinito Veloz asegura ofrecer a sus comensales los mejores platillos de su categoría y cocinados con ingredientes frescos. La mayor atracción es la cocina a la vista, donde los clientes podrán observar todo lo que se prepara en el momento y conocer los ingredientes que le dan el sabor especial y único que caracteriza a cada platillo.

“Parque Las Américas busca siempre ofrecer productos de calidad. Por lo que es un gusto darle la bienvenida a Chinito Veloz, ya que estamos seguros que, a nuestros visitantes amantes de la comida china, les encantará esta fusión en donde podrán disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente único y agradable.” Indicó Ingrid De León, gerente del Centro Comercial Parque Las Américas.

La marca se fundó en 1992 y ofrecía el menú chino clásico, una combinación entre chow mein y arroz frito. También fueron la primera tienda de comida especializada con servicio a domicilio. 27 años después, aseguran tener la misma esencia de su origen, pero de una manera renovada.

Para premiar la fidelidad a su trayectoria, El Chinito Veloz estará regalando a los primeros 200 clientes que consuman en el nuevo restaurante, galletas de la fortuna con obsequios como t-shirt o platos de comida. Todas las galletas estarán premiadas.