Guatemala. – Fly In Guatemala y Super Cola, presentaron la tercera edición del Show Aéreo, un espectáculo internacional en el que 17 aeronaves harán que el cielo sea el escenario para las acrobacias.

El show se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca, FAG, ubicada en la Avenida Hincapié 10-89 zona 13.  Este espectáculo durará cinco horas y en el participarán aviones acrobáticos, clásicos y militares.  Algunas de las maniobras que seis capitanes harán son: loops, barrenas, caída de ala, vuelo invertido, formaciones militares y civiles.

Las estrellas que surcarán el cielo durante ese día son pilotos altamente experimentados.  Representando a Guatemala estará el capitán Jorge Verdera y del extranjero participará el capitán Carlos Dardano y el coronel Salvador Palacios de El Salvador, Jason Newburn de Unlimited Champion de Estados Unidos, Fabul Herrera de México y el capitán Leonel Figueroa.

Las familias también podrán disfrutar de un show de motocicletas y free style de bicicletas BMX, aeronaves estáticas, vuelos en helicóptero, música en vivo, toros mecánicos, muros de escalada, inflables, tiro al blanco, así como una exposición de los autos de la película Cars y del área especialmente diseñada para los más pequeños.  Así mismo, el público también podrá optar por diferentes opciones gastronómicas que estarán a la venta durante la actividad.

“El Show Aéreo 2019 se realiza según el protocolo de seguridad de las Normas para la Reducción de Desastres (NRD4) de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED)”, comentó Juan Carlos De La Roca, director general de Fly In Guatemala.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas podrán adquirirse el día del evento en la Fuerza Aérea Guatemalteca o bien en preventa en las Tiendas Mass ubicadas en: Europlaza zona 14, Santuaria Muxbal, Tigo zona 12, 7ª. avenida de la zona 9, Aguilar Batres zona 11 y Parque 7.  El costo por ingreso será de Q30.00 para los adultos, de Q20.00 para los niños y de Q250.00 para quienes quieran ingresar al área VIP.  Así mismo, el estacionamiento tendrá un costo de Q15.00

Algunas de las recomendaciones para que los asistentes puedan disfrutar al máximo es que utilicen ropa cómoda, bloqueador solar, lentes, sombreros o gorras.  Además, es importante mencionar que este será un ambiente pet friendly.  El uso de cámaras y celulares será bienvenido durante el Show Aéreo.