Detroit. – La campeona indiscutible de peso mediano Claressa Shields defenderá sus títulos contra Maricela Cornejo este sábado 3 de junio en un emocionante evento transmitido por ESPN KNOCKOUT para toda Latinoamérica. Además, Erik Bazinyan y José de Jesús Macías buscarán adueñarse de los cinturones NABF y NABA de peso supermediano.

Sin duda nos esperan tres peleas explosivas para estos días. La transmisión del sábado 3 de junio, que presenta a Shields contra Cornejo desde Detroit, estará a cargo de las especialistas de ESPN KNOCKOUT: Ivette Hernández, Mariale Espinoza, Cris Namús y Cecilia.

La estrella estadounidense Claressa Shields será la protagonista del combate estelar del sábado 3 de junio, la campeona pondrá en juego su título indiscutido de peso mediano en el Little Ceasars Arena en Detroit, Michigan, EE. UU. La pelea estelar será transmitida a través de ESPN KNOCKOUT por Star+ y ESPN3 para toda Centroamérica.

Será un combate de alto impacto desde los Estados Unidos, con ‘T-Rex’ Shields defendiendo su título indiscutido ante ‘La Diva’ Cornejo, una estadounidense de ascendencia mexicana que tomó la pelea con poco aviso y tiene la oportunidad de hacer historia. Es importante recordar que la reina del peso mediano se mantiene invicta con 13 victorias consecutivas, aunque solo dos han sido por nocaut y el resto por decisión unánime. Por su parte, Cornejo, de 36 años, ha ganado sus tres últimas peleas, la última de ellas por nocaut a los 44 segundos del primer asalto.

El jueves 1° de junio se llevará a cabo la pelea por los cinturones NABF y NABA de peso supermediano entre el invicto Erik Bazinyan y el mexicano José Macías. Aunque el campeón es el favorito indiscutido, se espera que esta pelea sea emocionante.

Además, el viernes 2 de junio desde México se vivirá el combate entre la campeona mundial silver de la WBC, ‘Chiquita’ Nolasco, y la retadora Gabriela Sánchez. También en esta cartelera, se disputará el choque semifinal entre ‘Sinaolita’ Orozco y Elián ‘Bestia’ Trejo en peso superwelter.