Guatemala. – Honda, reconocido fabricante de motocicletas, ha presentado en Guatemala su última incorporación a la familia CB: la nueva Twister CB300F. Este nuevo modelo, que combina innovaciones en diseño e ingeniería, se enfoca en brindar seguridad y comodidad a los amantes de las motocicletas urbanas.

El licenciado Herbert Argueta, gerente general de Honda Motos en Guatemala, resaltó las características de la Twister CB300F: «Este vehículo de dos ruedas cuenta con un motor de 293.5cc, frenos ABS de doble canal y control de tracción único en el mercado. Además, presenta un tablero digital y un asiento de doble posición que proporciona al usuario una posición de conducción más cómoda».

Entre las principales características de esta motocicleta se encuentra el sistema de enfriado por aceite y chorro de enfriamiento del pistón, que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible. También se destaca el embrague antirrebote asistido, que reduce el frenado repentino, y la Tecnología HSTC (Honda Selectable Torque Control), que mejora la sensación de seguridad al mitigar el deslizamiento de las ruedas traseras mediante información transmitida desde los sensores de velocidad.

Este nuevo modelo de Honda se espera que sea muy popular debido a su diseño y confort. Además, mantiene la esencia de la marca y se ha cuidado cada detalle en su fabricación, sin dejar de lado la calidad que caracteriza al fabricante japonés.

Carlos Pullin, gerente de ventas de Honda Motos en Guatemala, expresó su confianza en que esta motocicleta será la preferida de los amantes de la marca Honda que buscan un vehículo para la ciudad: «La Twister CB300F es una versión atractiva que cuenta con tecnología que mejora la experiencia de uso, seguridad y comodidad».

La nueva Twister CB300F estará disponible en todas las agencias Honda del país, y se podrá adquirir a través de los planes de financiamiento disponibles para facilitar su acceso a los interesados.