Guatemala.- Lozano, una empresa guatemalteca con más de 40 años en el mercado, presentó tres nuevas variedades de jugo que harán las delicias de las familias guatemaltecas, informaron hoy ejecutivos de la marca.

Las nuevas presentaciones de los jugos «responden al deseo de Lozano de continuar siendo una marca innovadora y, sobre todo, con la capacidad de adaptarse a las necesidades y preferencias de sus consumidores, indicaron.

Las nuevas presentaciones ya disponibles son Lozano Pet 3.3l, Lozano Tetra 200ml y Lozano Sportcap 250ml.

Con estas novedades, el portafolio de productos de la marca asciende a siete presentaciones, cada una diseñada y pensada para satisfacer las preferencias de las familias guatemaltecas.

Bárbara Quan - Gerente de marca LOZANO

Bárbara Quan – Gerente de marca LOZANO

“Para Lozano es importante mantener un diálogo abierto con sus consumidores, de esta cuenta, nos percatamos que las mamás estaban buscando dos cosas: la primera una presentación para las loncheras de sus hijos y otra para compartir en las reuniones familiares.

Así que, con el propósito de suplir las necesidades y cumplir las expectativas de nuestros consumidores, la marca inició un proceso de innovación de sus presentaciones”, comentó Bárbara Quan, gerente de marca Lozano.

Los nuevos formatos permitirán que las madres continúen cuidando la economía familiar, sin dejar de consentir a sus familias con productos de gran calidad y sabor.

Inprolacsa, empresa guatemalteca fundada en 1990 dedicada al segmento de productos alimenticios, se distingue por su capacidad de respuesta y agilidad en cumplir los estándares de calidad de sus consumidores. , Será la encargada de la producción y distribución de las nuevas presentaciones de Lozano.

En la cartera de productos de Lozano, compañía cien por ciento guatemalteca y con más de 40 años de experiencia en el mercado, destacan los refrescos de sabor uva y manzana, pero, también cuenta con una amplia línea de conservas como: higos, piña, manzana, frijoles enlatados o tamalitos de chipilín.