Sacramento.- Una posible amenaza de gas sarín obligó a la evacuación de cuatro edificios de oficinas de la corporación Facebook en la localidad de Menlo Park, de Sacramento, Califiornia, informaron hoy ejecutivos de la trasnacional de tecnología.

Directivos de la firma solicitaron el auxilio de las autoridades este lunes, luego de que detectaron un paquete que al parecer contenía una sustancia que sería gas sarín, la que es sometida a análisis en laboratorios especializados.

Noticieros de la televisión estadounidense informaron que las autoridades realizaban las investigaciones del caso y que no habían confirmado si el correo recibido en las oficinas de Facebook en Sacramento, California, tenía el tóxico.

Las autoridades aclararon que no se encontraron casos de personas afectadas por la exposición al misterioso producto, que se sospechaba sería sarín, un polvo incoloro que al contacto con el aire se puede convertir en gas.

El vocero de Facebook, Anthony Harrison, tras destacar que la seguridad de los empleados es prioridad de la empresa, dijo que se informará cuando se tengan resultados de las investigaciones y análisis de la sustancia sospechosa.