Guatemala.- La marca Nescafé, líder en el mercado, anunció su promoción “Extra Aguinaldo” que otorgará 500 mil quetzales en premios en efectivo, como una manera de reconocer al público consumidor que ha sido fiel al producto durante generaciones.

La campaña, que estará vigente del 15 de enero al 30 de marzo del 2021, beneficiará a los consumidores con un total de 799 premios que se repartirán en cuatro sorteos.

Para participar se deberá contar con cinco sobre de ocho gramos o cualquier presentación de Nescafé Clásico mayor a 50 gramos. Al presentar estos productos en centros de canje autorizados, se obtendrá un cupón para el sorteo.

También se podrá participar, una vez que se tengan los productos de la promoción, enviando un mensaje al WhatsApp 3588 0440, de acuerdo con ejecutivos de la marca líder de café que forma parte del amplio portafolio de alimentos y bebidas de la corporación Nestlé Guatemala.

La Promoción “Extra Aguinaldo” se realiza de nueva cuenta este año, luego del éxito de años anteriores. El regreso de la campaña es resultado de la participación entusiasta de los consumidores de Nescafé y tiene el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes.