Guatemala.- Puma Energy invita a participar en la promoción “Puma a Full” que en sorteos semanales otorgará a sus clientes ocho vehículos último modelo, 25 mil premios instantáneos y vales de combustible gratis por un año.

Con la campaña, que estará vigente en las 280 estaciones de servicio PUMA a nivel nacional, se reconoce a los clientes guatemaltecos, aseveró Paul Marroquín, gerente de Ventas Retail, quien destacó el esfuerzo que hace la empresa y sus colaboradores para “brindar atención personalizada, productos de alto rendimiento y centros de servicio cercanos”.

Este año la promoción Puma a Full durará diez semanas, del 11 de febrero al 15 de abril, con base en dos mecánicas de participación: por el consumo de 150 quetzales en combustibles o un litro de lubricante el cliente recibirá un cupón, con el que podrá ganar uno de los más de 25 mil premios instantáneos y un código para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año y ocho carros Mazda, último modelo.

En la segunda modalidad del concurso, por consumos de 50 quetzales en Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón acumulable, el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar tres.

 

El principal objetivo de la campaña, además de proveer productos de alto rendimiento, “es agradecer la confianza de nuestros clientes y amigos”, reiteró por su parte Juan Angel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala.

Puma Energy es una empresa mundial líder de energía y suministros, que almacena y distribuye productos derivados del petróleo en 48 países en seis continentes. Fundada en 1997, Puma Energy tiene su sede en Singapur y Ginebra y centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia, donde emplea a más de ocho mil personas.