Ciudad de Guatemala. – El Grupo Financiero BAC Credomatic fue reconocido como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” por la plataforma global LatinFinance. El reconocimiento es otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado. Por eso, el mes pasado inauguramos las primeras tres nuevas sucursales, en Guatemala, Costa Rica y Honduras, diseñadas con el propósito de escuchar y atender las necesidades de los clientes, comentó Rodolfo Tabash, Presidente y CEO de BAC Credomatic.

LatinFinance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Por segunda vez consecutiva, BAC Credomatic se hace un lugar entre los mejores bancos de la región.

Con más de 3.6 millones de clientes y presencia en seis países de Centroamérica, BAC Credomatic continúa creciendo, innovando y ofreciendo servicios de calidad a sus clientes. Este trabajo que realizamos todos los días se ve reflejado en la fidelidad de nuestros clientes y en reconocimientos como este, con el que LatinFinance hoy nos honra, concluyó Tabash.