Guatemala.– La cadena de restaurantes Pollo Brujo, originada en México y con operaciones en Guatemala, Costa Rica y Colombia, amplió su variado menú con una serie de ensaladas que harán la delicia de las personas que optan por la comida sana.

Con motivo del Día Internacional de la Ensalada, el restaurante elaboró tres opciones que contienen menos de 400 calorías y se sirven con aderezos bajos en grasa, que se preparan a base de yogur y vinagretas (de mostaza y orégano).

 

Este tipo de ensaladas “son el aliado perfecto para un estilo de vida saludable, así como la mejor opción para comer rico y sano fuera de casa”, indicó el director administrativo de Pollo Brujo Guatemala, Fernando Verdugo, en la presentación del nuevo menú, en el local de la zona 15.

El ingrediente principal de las ensaladas es el filete de pechuga de pollo asado a la parrilla, que se acompaña con un mix de frescas lechugas. A la ensalada “Del Sur” se le agrega chile pimiento y granos de maíz, la “Primavera” incluye queso cheddar, pepino y zanahoria, mientras que la “Del Norte” se mezcla con cilantro, chile jalapeño y semillas de frijol rojo.

Pollo Brujo, que según los ejecutivos de la empresa es líder en pollo asado a la parrilla y se caracteriza por servir comida rápida saludable, se fundó en 1993. En la actualidad, cuenta con 19 restaurantes en diversos puntos de la Ciudad de Guatemala.