Guatemala.- La empresa comercializadora de combustible Puma Energy anunció el sorteo de siete vehículos Mazda y 35 premios de combustible gratis por un año, en una promoción que reconoce la fidelidad de los clientes que estará vigente hasta el próximo 13 de septiembre.

Con la campaña “Gana con Puma”, que comenzó la víspera en las estaciones de la cadena en todo el país, los consumidores participarán en sorteos quincenales de un total de siete vehículos último modelo de Mazda, vales de combustible gratis por un año y “miles de premios instantáneos”, informaron en rueda de prensa organizadores.

La promoción es una manera de agradecer “a los miles de guatemaltecos que confían en nuestros productos y nuestros servicios”, indicó Paul Marroquín, Gerente de Ventas, quien destacó que brindan “una atención personalizada” de primer nivel y suministran “productos de alto rendimiento que protegen los motores de los vehículos”.

Según la mecánica del concurso Gana con Puma 2019, cada participante recibirá un cupón en cada compra de 125 quetzales de combustibles, un (1) litro de lubricante Puma y por un consumo mínimo de 50 quetzales  en las tiendas Súper 7.

Cada cupón dará una oportunidad de participar en los sorteos de  35 premios de combustible gratis por un año, siete vehículos Mazda de Didea y más de cuatro mil premios instantáneos como vales de combustible de 200 y 100 quetzales, café en tiendas Super 7 y servicios menores, alineaciones y descuentos en Llanresa. Además, al pagar con tarjetas de crédito o débito del Banco Agromercantil (BAM), el cliente recibirá un cupón adicional.

“Puma es una empresa que provee combustibles y lubricantes de primera calidad, además de un servicio personalizado, responsable y confiable. Con esta promoción queremos agradecer a quienes día a día creen en nuestros productos y nos hacen parte de su camino”, dijo Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy.

Los premios instantáneos se cobran de manera inmediata, mientras que cuando se reciba el aviso de “continuar participando”, el cliente deberá completar los datos requeridos y depositarlo en los buzones ubicados en las estaciones de servicio Puma a nivel nacional. El potencial ganador será contactado vía telefónica al número proporcionado en el cupón.

 

Fotografía: Ejecutivos de Puma, LLanresa, Mazda de Didea, Visanet y BAM