Guatemala. – Entre distintas actividades, Capillas Señoriales recibió a los guatemaltecos que visitaron a sus seres queridos en el cementerio Los Parques durante estos 3 días en conmemoración del Día de Todos los Santos.

Como lo marca la tradición, familiares y amigos visitaron los cementerios para adornar las tumbas de sus seres queridos que se han ido.

Capillas Señoriales elaboró distintas actividades para recibir a los visitantes en el Cementerio Los Parques, las cuales celebraban la vida en medio de un jardín lleno de paz, tranquilidad e ideal a los seres queridos dentro de un entorno natural.

El camposanto es perfecto para celebrar un encuentro de fe y esperanza, donde el espíritu de cada visitante podrá manifestarse con mucho amor.

Durante estos días de celebración, se elaboraron actividades para todos los visitantes, como proyección de películas, concierto de marimba, bailes, venta de comidas y los tradicionales Barriletes Gigantes que marcan la llegada de esta época.

Los característicos Barriletes Gigantes son obras de arte que se elevan por los aires, para dar esperanza y tranquilidad a nuestros seres queridos.

El Cementerio Los Parques contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Mixco, Neto Bran, que asistió para poder compartir estas fechas tan especiales con los visitantes del lugar.